Cambios y devoluciones

  • Las devoluciones se pueden realizar en un plazo de 15 días tras la recepción del pedido.
  • El/Los artículo/s deben estar en perfecto estado, sin que se hayan usado, deben ser como el original enviado.
  • Antes de la devolución, es necesario enviar un correo electrónico a nuestro servicio de Atención al cliente (info@tabitajewels.com).
  • Se reembolsará el importe de la devolución o se podrá cambiar por otro artículo, tamaño o color.
  • Los productos de rebajas no podrán ni cambiarse ni devolverse.
  • Los productos de promociones especiales sólo se podrán cambiar por artículos de la misma categoría.
  • Nuestra política es devolver el importe de lo que se compró, excluyendo los artículos rebajados. Los gastos de envío o devolución no serán reembolsados.
  • Los artículos se encuentran bajo la responsabilidad del remitente hasta que llegan a nuestro almacén, por lo que recomendamos que se empaqueten bien para que no se estropeen en el camino.
  • Los artículos que no se ajusten a nuestra política de devolución no se devolverán ni se reembolsarán.
  • Nuestra dirección de devolución es la siguiente: Tabita Jewels, C/ Serrano 20 4ºDcha, 28001, Madrid, España.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si deseas devolver un artículo, en primer lugar tendrás que enviar un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al cliente a info@tabitajewels.com indicando el número de pedido, la razón de la devolución y el/los artículo/s que quieres devolver. Vuelve a envolver el/los artículo/s en su embalaje original para asegurarte de que no se estropean durante el transporte y envía el paquete a través del transportista que desees a:  Tabita Jewels, C/ Serrano 20 4ºDcha, 28001. Te recomendamos que realices el envío a través de un transportista reconocido para evitar pérdidas, robos o daños del artículo. Los artículos se encuentran bajo la responsabilidad del remitente hasta que llegan a nuestro almacén, por lo que recomendamos que se empaqueten bien para que no se estropeen en el camino.

¿Cómo recibiré el reembolso?

Una vez que nuestro equipo de Atención al cliente reciba el paquete, se procesará la solicitud de devolución. Cuando se complete esta fase, se procederá al reembolso según la forma de pago que se empleara al realizar el pedido. Por lo tanto, el importe se devolverá cancelando el cargo de la tarjeta de débito/crédito en un plazo de 20 días laborables.

¿Qué cantidad me reembolsarán?

Reembolsaremos el precio del/de los producto/s. No reembolsaremos los gastos de envío iniciales.

¿En qué casos puedo CAMBIAR un artículo?

  • He recibido el pedido en mal estado
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan TABITA en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

¿Cuál es el período para hacer un cambio?

El período para realizar un cambio es de 15 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.

¿Cuánto cuesta hacer un cambio?

En caso de que el motivo del cambio sea justificado (ver “¿En qué casos puedo devolver un artículo?”), los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador.

En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria . En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menor importe.

¿Debo enviar los productos que quiero cambiar?

No hace falta que nos envíes los productos que quieras cambiar. Una vez aprobado el cambio por parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, recibirás instrucciones sobre cómo hacernos entrega del artículo que deseas cambiar.